CHICO TEIXEIRA
 
 
 
 
Percusionista · Creación Rítmica
Actualmente trabajo en la creación rítmica de los álbumes del cantante y compositor Chico Teixeira, representante de la nueva generación de la música folk brasileña y con quien empecé a colaborar en sus conciertos en 2013 como percusionista.

 

 

 
SARAVACALÉ

 

 

               

Percusionista · Productora · Creación Rítmica
Participé en el grupo de las cantantes Carolina Delleva y Irene Atienza, brasileña y española respectivamente, creado con
el objetivo de mezclar los ritmos de ambas culturas. Al tiempo,
me confiaron la creación y la fusión rítmica, siendo responsable de
la producción y del sonido técnico de los conciertos.
En 2009 fuimos una de las bandas seleccionadas para participar en el programa Diversons - Música para la integración de Obra Social
La Caixa, gracias al que tuvimos la oportunidad de dar a
conocer nuestra música en Cataluña y España.
En 2012 giramos por Brasil, en la que grabamos un DVD con una de las escuelas de danza flamenca más importantes del país, Ale Kalaf.
 
 
TAMBOR DE SAIA
 
 
 
 
Percusionista · Investigadora del Folclore Brasileño
El Tambor de Saia nació del encuentro de seis mujeres apasionadas por el folclore brasileño en Barcelona, en el que hice la investigación de los diferentes tipos rítmicos populares de la cultura brasileña. Viajamos por varios países divulgando la música brasileña, entre ellos España, Rusia y Francia.

 
 
TA TA FOR NOW
 
 
 
Percusionista · Creación Rítmica
Grabación y mezcla del segundo álbum de la banda Tata For Now, Seconda Prattica, en los estudios Nómada 57 de Barcelona: Un trabajo original y arriesgado que mezcla la música tradicional europea con el jazz.
 
 
 
IELAR (PROYECTO SOCIAL)

​Impulsora del Proyecto · Profesora de música
Empecé como profesora en el proyecto social de este centro de formación, con 220 alumnos. Además de ser responsable de las clases de música, y debido a la falta de recursos, impulsé la iniciativa de enseñarles a fabricar sus propios instrumentos con materiales sostenibles. Gracias a esto, el proyecto distinguió como vanguardista en su sector y logró ganar varios premios como Premio Nelson Seixas, Olimpíadas Musicais, Unicef, entre otros.
 
Super Bonito - Saravacalé
00:00 / 00:00
Boi - Tambor de Saia
00:00 / 00:00
Pessinogues - Ta Ta For Now
00:00 / 00:00
Lua Do Sahy - Chico Teixeira e Saravacalé
00:00 / 00:00